Alumni

Alumni  Corporate Governance y Operaciones de M&A

Alba Aparicio
Alba Aparicio1ª edición
«Gracias al Título de Experto y a los excepcionales profesores y abogados que imparten sus sesiones he podido desarrollar una visión crítica del derecho mercantil. El curso ofrece una formación tanto práctica como teórica de gran utilidad para cualquier abogado, con independencia del sector en el que se especialice, y yo personalmente lo recomiendo enormemente»
Víctor Clemente
Víctor Clemente2ª edición
«Recomiendo abiertamente el Título de Experto, ya que me ha ayudado a consolidar mis conocimientos en el área del derecho de sociedades, así como a profundizar en temas transcendentales del ejercicio profesional. Se ofrece una visión tanto teórica como práctica, de la mano de profesores y abogados de sumo prestigio»
Alejandro Fuentes
Alejandro Fuentes3ª edición
«Participar en el Título de Experto ha sido una de las mejores experiencias formativas de mi vida. Gracias a un magnífico plantel de profesores, he podido aprender sobre los temas más discutidos, construyendo así una sólida base de conocimientos teóricos y prácticos. Las clases son excelentes y los materiales que se nos facilitan resultan muy útiles para profundizar en el estudio»
Álvaro Herranz
Álvaro Herranz2ª edición
«Este novedoso Título de Experto me ha dado la oportunidad de profundizar en aspectos esenciales del derecho mercantil desde una perspectiva eminentemente práctica. Los materiales, los profesores y la organización han sido acordes a la calidad de la enseñanza. En definitivas cuentas, todo un acierto»
Guillermo Iglesias
Guillermo Iglesias 3ª edición
«Esta titulación plantea una serie de retos en materia de Corporate y M&A que, gracias a una formación intensiva, podemos superar, adquiriendo unos conocimientos muy útiles para el trabajo de todo abogado que quiera dedicarse al derecho de los negocios. El amplio espectro abarcado supone una completa especialización que nos facilita adaptarnos rápidamente a los diferentes despachos y empresas»
Jorge Iglesias
Jorge Iglesias1ª edición
«A pesar de las dificultades que entraña una primera edición, unidas al shock que supuso la pandemia, el Título de Experto fue para mí la llave de las puertas del mundo laboral. Tener la oportunidad de aprender de la mano de los grandes, tanto del mundo académico como del profesional, es apostar a caballo ganador»
Hanan Laghrich
Hanan Laghrich1ª edición
«Creo que el Título de Experto es una formación excelente dentro del ámbito del derecho corporativo y de fusiones y adquisiciones. Durante el curso profundicé en las bases teóricas que resultan fundamentales en el tráfico jurídico societario y en las operaciones de M&A. Como valor añadido, se impulsa el enfoque práctico de la materia y su aprendizaje mediante complejos casos reales»
Héctor López
Héctor López2ª edición
«El Título de Experto te da la oportunidad de consolidar conocimientos en derecho de sociedades desde una perspectiva práctica, así como en el ámbito del M&A con un enfoque tanto fiscal como legal. Es un privilegio recibir ponencias de profesores y abogados de gran reconocimiento. Muy recomendable tanto para profesionales como para quienes estén iniciando su andadura en el mundo de la abogacía»
Paula de Lucio
Paula de Lucio3ª edición
«Si volviese atrás, escogería de nuevo este Título de Experto con los ojos cerrados. El nivel del profesorado que viene a impartir las clases es de una categoría excepcional, la atención por parte de la secretaría del Título es inmejorable y la materia impartida ha completado a la perfección todos mis conocimientos en derecho mercantil. Sin duda, una especialización 100 % recomendable y que el mundo laboral reconoce cada vez más»
Andrea Román
Andrea Román2ª edición
«Tengo una visión más práctica del derecho mercantil gracias al Título de Experto. Los profesores son excelentes y el material de estudio me parece muy completo. Ha sido un curso clave para mi formación como abogada, pues hemos visto casos reales de la mano de grandes profesionales»
Eduardo Sevilla
Eduardo Sevilla2ª edición
«El Título de Experto supone una gran oportunidad para profundizar en distintos aspectos del derecho mercantil, además de ver cómo se relaciona este con otras ramas del derecho, tales como el derecho concursal, tributario, etc. Cabe destacar el papel de los profesores, los cuales tienen gran recorrido tanto en prestigiosos despachos de abogados como en las principales universidades españolas»
Mónica Trigo
Mónica Trigo2ª edición
«Dar clase con los mejores profesionales del derecho en materia de Corporate y M&A me ha dado la oportunidad de conocer a fondo las principales problemáticas en la práctica. El material y la categoría del profesorado del Título de Experto me han aportado ese valor añadido que cada vez se valora más en los despachos»